Cercanía y tranquilidad
Hola soy el hogar de Ana, una mujer de 90 años, y me vende porque no puede vivir entre mis muros.
Buscamos a personas que quieran darme una nueva oportunidad y nuevas historias que seguir viviendo. Pero para ello tienen que estar dispuestas a trabajar un poco en mejorarme. Ana, aunque me cuidó mucho y me mantuvo en muy buen estado no ha podido mejorar mis estancias desde hace algún tiempo.
Te confieso que conmigo tendrás la tranquilidad de vivir en un barrio sin renunciar a la cercanía del centro y tener todos los servicios andando.
Estoy situada en una primera planta sin ascensor por lo cual dile adiós a las humedades, los vecinos de arriba o abajo y a las comunidades y dile hola a tu nuevo hogar, a la tranquilidad y a estar en forma.
Tengo una distribución como las de antes, un poco diferente, por eso hace que tenga muchas posibilidades. Tengo dos habitaciones amplias en la primera planta, una de ellas cuenta con un mirador hacia la calle, al parque y al nuevo paseo del soterramiento.
Un salón donde la familia de Ana disfrutó de momentos llenos de felicidad y alegría junto con sus seres queridos. Espero que tú también crees muchos de esos momentos y recuerdos.
Junto al salón tengo una gran cocina, como las de antes, las buenas. Tengo mi zona de cocinar, una pequeña despensa para guardar lo que quieras y espacio para poner una mesa para comer todos los días.
Como tengo la distribución de antes, mi baño, está junto a la cocina y al lavadero? la vida antes se hacía en la cocina, que te puedo decir?
Cuento con un lavadero que agradecerás para poder tender y lavar sin problemas de olores y humedad de la ropa.
Me he dejado lo mejor para lo último. En la segunda planta tengo una tercera habitación que actualmente se utiliza de almacenamiento de grandes recuerdos.
Pero lo mejor de todo son mis dos grandes terrazas donde disfrutar del aire fresco y el solecito que tanto apetece en estos momentos, que ya llega el frio. Tengo unas vistas preciosas a la ciudad de Murcia, al paseo del soterramiento y a la montaña.
¿Me das la oportunidad de ser tu nuevo hogar?
Seguro que serás capaz de crear grandes historias como lo ha hecho mi querida Ana.
Si quieres visitarme, Alejandro Cano de Inmohogares es la persona que se encarga de venir con los posibles compradores, llámalo y que te dé cita para vernir a verme.
¡¡¡No tardes que me venden!!!
Inmohogares esta haciendo un gran trabajo para encontrarme nuevos propietarios, si quieres vender una casa, cuenta con ellos.
Los recomiendo 100%
--------------------------------------------------------------------------------------
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Por otra parte, tanto la descripción del inmueble como las imágenes tienen mero carácter informativo, en ningún caso contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podría sufrir variaciones y no sería vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa.