Edificada sobre una parcela de 208 m2, ubicada en esquina, bañada de luz y con un encanto al que no te podrás resistir. Te presentamos esta CASA con SÓTANO en Cartagena, El Algar. Cuenta con una bonita terraza acristalada, otra terraza descubierta, recibidor, amplio salón comedor, cocina -officce, tres dormitorios, dos de ellos dobles, dos baños, uno con ducha y otro en suite con bañera. Patio con zona para lavandería cerrada, solarium ... completan el conjunto un gran sótano con 155 m2 útiles, donde tienes una amplia estancia habilitada para reuniones y celebraciones familiares que te permitirá, darle múltiples usos además una habitación para juegos y el garaje.
Se concluyó su edificación en 2007, con calidades actuales, es además el HOGAR de una familia que la ha cuidado con esmero y que la ha enriquecido con mejoras actualizadas.
Calidades: Solados de gres en interior y gres rústico antideslizante en exteriores y sótano. Carpintería exterior de aluminio climalit con persianas de aluminio de lama fina, carpintería interior de roble macizo. Mecanismos eléctricos Simón. Alicatados de cocina en primeras calidades con encimera de Silestone. Alicatados de baños de gran calidad. Aire Acondicionado y Calefacción por conductos en toda la vivienda. Armarios empotrados.
Es una vivienda ideal para familias en crecimiento o con mascotas, ya que sus amplias estancias les permitirá jugar y correr a sus anchas.
Si buscas comodidad y funcionalidad en una vivienda, esta es tu CASA.
El Algar está a sólo 12 km de Cartagena. Cuenta con múltiples Supermercados, Farmacias, Centro de Salud, Guarderías, Colegios, Instituto, Estaciones de servicio, Entidades Bancarias, Comercio en general muy variado, es decir que tiene todo lo necesario para que no tengas que desplazarte de la localidad, lo que hará tu vida más cómoda y relajada, disfrutando de sus amplias zonas verdes y sus parques.
Los precios que se encuentran en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios. Gastos de gestión y honorarios de agencia no incluidos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.