¿Serías capaz de resistirte a un lugar en el que disfrutar durante todo el año como si fuesen siempre vacaciones?
Esta finca de recreo de 2.246 m2 situada en un maravilloso paraje natural con vistas al monte y al pueblo de Mendigorría te va a resultar toda una tentación.
La propiedad está en fantásticas condiciones, muy cuidada, con un césped natural en perfecto estado.
La casa construida cuenta con salón, sofá-cama, cama, armarios, frigorífico y baño. Su porche comedor abierto tiene un espacio para veinte personas, una gran mesa con bancos corridos, barbacoa, arcón, cocina de gas y ducha.
Y, para seguir con disfrutando el resto del día, su jardín con piscina va a ser la excusa perfecta para celebrar cualquier acontecimiento, cumpleaños, comidas familiares, veladas entre amigos, reuniones con niños… Imagina por fin tener el suficiente espacio para decorar con luces, mesas y sillas, poner juegos infantiles, hacer deporte, tener sitio para que tus mascotas no paren de correr y jugar….
La piscina, de 7 x 3,5 metros, cuenta con bomba y filtro automáticos, luz, cubierta con fijación al suelo y limpia fondo automático, además de todo el mobiliario de jardín que la acompaña.
¿Y te gustaría cultivar tus propios alimentos, llevar una vida más saludable y compartir esta actividad? Para los amantes de las flores, la agricultura y los alimentos sanos, dentro de la propia finca, separado por un hermoso seto, hallarás un huerto de cultivo y árboles frutales (nogales, higueras, viña de moscatel, membrillos, perales, manzanos, olivos, cerezos...). Esta parte de la finca es de regadío, tiene 150 metros cuadrados y riego tres días por semana.
Para gestionar esta zona, encontrarás un cuarto para aperos que incluye frigorífico, moto azada, cortacésped nuevo, motosierra, dos corta setos, dos desbrozadoras y una hormigonera eléctrica, además de un pozo mecanizado con una bomba nueva para el riego y llenado de la piscina y fosa aséptica con bomba.
¿Te lo ponemos más fácil? ¡Por supuesto! Si tienes mascotas y/o te gusta organizar encuentros con quien sí las tiene, encontrarás dos casetas con jaula, agua y luz donde también puedan descansar después de un buen rato de juegos por la finca.
Su entrada para quince vehículos y un porche para un carro remolque será el detalle que culmine esta espacioso lugar.
A tan solo 28 km de Pamplona, respirar aire puro, cargar las pilas al sol, y realizar actividades saludables ya es posible, llámanos para visitarla, seguro que te va a gustar